Translate

No olviden comentar ;)

sábado, 9 de febrero de 2013

Apariciones, por Corrine


Hola Chicas
Estamos experimentando un poco de turbulencia en el blog, pero mientras haya ideas y disposición seguiremos aquí haciéndoles llegar la historia y distraerlas un poquito del mundo real ;). Recuerden que contamos con blogs personales los Banners de enlace y afiliación están al finalizar la página.
También estamos muy contentas de que ya hay más comentarios, los cuales en verdad son muy importantes para nosotras pues nos gusta saber su opinión, a los nuevos les damos la bienvenida al blog y a los viejos les agradecemos que sigan por aquí apoyándonos con esto J.  En fin, esta vez le toca a Corrine contarnos un poquito de la historia  así que sin mas las dejo leyendo…      

 Las cosas no parecían mejorar mucho desde que Allison apareció en nuestras vidas, de hecho las cosas iban de mal en peor, Carrie había vuelto con su madre y yo no tuve más remedio que volver a casa, desde entonces las chicas y yo solo nos veíamos en clases, después de salir de clases y cada vez que Mark pasaba por Cathy a la escuela Carrie hacia acto de desaparición  y por obvia razón no la veíamos en la tarde.
Morgan por su parte pasaba todo el día con Carrie y los otros chicos, a decir verdad las cosas se estaban poniendo como antes de que supiéramos que éramos lo que éramos yo volvía todos los días a casa, justo después de la escuela y me encerraba en mi habitación a hacer mi tarea y leer libros, Cathy se quedaba en casa con su hermano y su madre.
No quería hacerme una mala imagen de nuestra nueva guía, pues era un poco infantil comenzar a juzgar sin conocer pero esa señora solo se estaba ganando mi odio por el simple hecho de hacerles daño a mis hermanas. Y entonces la monotonía continúo y continúo.
Estaba en clase de historia mirando por la ventana, la verdad es que con tantos problemas en mi cabeza apenas me podía concentrar en lo que debía, entonces pude divisar a una chica rubia observándome desde destres de un árbol.
Me aterrorice de inmediato pues a la cabeza se me vinieron aquellas brujas que mataron a Clarens, las mismas que hirieron a Mark.
-          Te encuentras bien Corrine –me pregunto Cathy en un susurro.
Saque el móvil y ocultándolo bajo el pupitre le envié un sms pidiéndole que se asomara a la ventana.
Ella volteo de manera discreta.

        “que se supone que vea” me respondió también en sms     

Mire a la ventana y ya no había nada, o mejor dicho nadie, tal vez me estaba trastornando.
Trate de concentrarme de nuevo en la clase, pero entonces me quede pensando en que tal vez aquellas brujas estaban jugando sucio y me querían hacer pensar eso. No pude mas que preocuparme el resto de la clase.
Cuando nos reunimos a la hora del almuerzo solo podía pensar en la forma de abordar el tema.
-          Solo escúpelo –dijo Carrie.
-          ¿Escupir el que? –pregunto Morgan.
-          No le vez la cara, se ve preocupada –le comento Cathy.
Me sorprendí pues era la primera vez en días en el que le dirigía la palabra a Morgan.
-          En clase de historia creí ver a una de las brujas en el jardín –solté. 
Todos reaccionaron poniéndose tensos intercambiando miradas.
-          Tenemos que contárselos a… -comenzó a decir Cathy y se cayó mirando a Carrie.
Había cierto dejo de tención en la mesa y se hizo uno de esos silencios en los que nadie se atrevía a decir nada.
-          Hablemos de esto en mi casa –propuso Morgan mirando alrededor.
-          Tienes razón, la escuela no es un buen sitio para hablar de esto –lo apoye.
Al salir de clases Carrie yo nos adelantamos a casa de Morgan, y Morgan se quedo con Cathy para esperar a Mark.
-          Puedo llevarte a casa, si quieres –le propuse a Carrie.
Ella negó con la cabeza sin decir palabra.
Sabía que le dolía, pero también sabía que una de las prioridades de Carrie era encontrar a aquellas brujas.
-          Carrie no es bueno que te sigas guardando todo, podemos hablar.
-          ¡Ya basta! Estoy bien, de acuerdo, no me voy a tirar al drama por que termine con mi novio, sabes que no soy así.
No me atreví a decir más, pero si me quede con las ganas, solo me calle para no iniciar una discusión, pues a mí y a Carrie se nos daba bien discutir por todo.
En cuanto llegamos a casa de Morgan  nos sentamos en el pórtico esperando a que llegaran  los demás.
-          La tal Allison no ha vuelto a aparecer –susurre –la verdad es que, no me agrada, pero su voz me recuerda algo.  
-          Al sonido de una bruja maldita ¿no?
-          No, es algo así como nostalgia, como algo cálido.
-          Corrine ¿Te sientes bien? Esa mujer no ha hecho más que fastidiarnos la existencia desde que apareció en nuestras vidas ¿Cómo podría ser cálida? Ella es más fría que el iceberg que hundió al Titánic.
Sonreí i por su comentario pero no me atreví a decir más, la cosa estaba en que ni yo mima entendía lo que me pasaba con aquella mujer.
Cinco minutos después aparecieron Mark, Carrie y Morgan.
-          Morgan me ha puesto al corriente sobre la situación –dijo Mark en cuanto entramos en casa de Morgan.
-          ¿Qué crees que estén planeando? –pregunto Carrie.
-          Si se están exponiendo de esa manera no creo que se algo bueno –dijo Morgan.
-          Nosotros debemos actuar con cautela –comento Mark –si es posible, deberían evitar estas solas.
Ese marcaba un problema para mi pues de las tres era yo quien vivía mas retirada y no había garantía de que si me atacaban yo pudiese librar una batalla.
Al parecer todos estaban pensando en lo mismo pues todos me miraban con preocupación.
-          Sugiero que Corrine pase unos días en mi casa –dijo Cathy – y otros con Carrie, al menos hasta que sepamos como atacar a esas brujas.
-          ¿Y qué le vamos a decir a mis padres Cathy? –le pregunte –se preocupan cuando dejo la correspondencia en el buzón.
-          Un trabajo, eso siempre funciona –comento Carrie.
-          Sí, claro –repuse con ironía –un trabajo que dure semanas.
Carrie se encogió de hombros.
-          Yo sugiero –dijo aquella voz que todos odiaban –una visita de servicio social.
Carrie la fulmino con la mirada secundada por Morgan y Mark.
-          ¿Qué tienes en la cabeza Allison? –le pregunto Morgan con agresividad –los padres de Corrine son buenos padres.
-          Podríamos decir que su madre biológica la busca.
Agache la mirada pensando en el daño que eso le provocaría a mis padres.
-          Ni muerta –susurre –esas personas no se merecen una preocupación así, todo lo que han hecho es procurarme, ni loca los aria pasar por algo como eso.
-          Eso no es cien por ciento mentira, mi niña, tus padres si te están buscando…                        

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dios santo!!!!
Dios santisimo de la maria del señor sagrado de todo lo grade del mundo de los dioses del olimpo!
Como que los padres de Corrine la estan buscando?
de seguro todo es por maña de esa bruja de Allison!
okk estoy paranoica pero me quede perdida con eso
ademas que rayos estan planeando las brujas... me da cosita que sea algo malo
en fin espero el proximo capi!!

♥Alemagic♥ dijo...

esto se pone mejor y mejor cada vez, que ya no puedo parar de leerlas! en verdad, como es que han aparecido los padres de Corrine, me encanta en serio, pero me pone triste pensar en los padres de Corrine, aunque si Corrine esta con sus hermanas en probable que no le pase nada lo cual es bueno no?
publiquen pronto porfis me que quedo comiendome las uñas

Anónimo dijo...

No me lo creo quien son sus padres tengo el presentimiento q es la Allison y el ángel de Allison … no se pero me gusta
Las amo
Las quiere K=D

No olviden comentar ;)