Translate

No olviden comentar ;)

miércoles, 1 de agosto de 2012

El reencuentro, por Carrie

Se que no hemos publicado seguido pero por mi parte he de decir que como mi escuela va por cuatrimestres se me complican los proyectos con todos mis pasatiempos, y la verdad es que no he tenido ni tiempo de escribir, ya saben así es la vida del estudiante :P
Sin mas por mi parte las dejo leyendo :)



Trataba de no correr aunque me parecía casi imposible, tan solo el hecho de pensar que Corrine corría peligro me paralizaba, no éramos las mejores amigas, incluso a veces no la toleraba pero la quería, ella era mi hermana, claro, había días en las que quería ahorcarla pero sabía que me aria falta, que la extrañaría y que las cosas no serian iguales sin ella, estaríamos incompletas.
Cuando nos encontramos con Corrine corrimos a abrazarnos las teres, me daba gusto verla bien, completa y sana.
-          Ellas están locas –dijo Corrine después de contarnos lo que sucedió con detalle.
-          ¿Y qué esperabas Corrine? Ellas fueron las que mataron a la señora clarens –susurro Morgan.
-          Y también trataron de matarte a ti –aclaro Cathy.
-          ¿en verdad crees que lo lograrían? –lo defendí yo –Morg es fuerte.
Le propine un puñetazo en el hombro y me alegre al ver su mueca de dolor.
-          El problema aquí – intervino Mark – es que si siguen separadas corren mayor riesgo.
-          Mark, me esforcé mucho para entrar aquí – se quejo Corrine –no voy a renunciar por esto.
-          Lo entiendo a la perfección Corrine –dijo Mark –pero tienes que entender que sin la guía nuestro poder se debilita y yo no puedo protegerlas a las tres por separado.
Corrine se curso de brazos y puso un puchero, había olvidado que en ocasiones era infantil.
Comprendía a al perfección la preocupación de Mark, pero también entendía que Corrine estaba aquí por su futuro, ella se había esforzado incluso antes de que todo esto comenzara y yo era consciente, siempre procuraba ser el primer lugar del cuadro de honor, trabajaba en proyectos extras para la escuela y entraba en servicios de beneficencia solo para ser recomendada y aceptada en este curso.
-          Corrine, estas siendo egoísta –hablo Morgan después de un rato –no solo eres tú, también son tus hermanas, dime ¿Qué pasaría si a ellas le s pasa algo porque tú no quieres volver?
La cólera que Corrine estaba conteniendo salió a flote y se reflejo en sus ojos.
-          Pues sí, estoy siendo egoísta ¿Y qué?, ¿Sabes lo que significa volver para mí? Significa volver a mi mísera vida, ver como Carrie y Cathy se regocijan de amor por ustedes mientras que yo solo puedo observar, ver como disfrutan de sus vidas con sus familias mientras que yo tengo que vivir una farsa, volver a esas cosas raras que nos sucedieron y encima de todo, recordar a la señora Clarens.
-          ¿De qué estás hablando Corrine? –se extraño Cathy – ¿Por qué jamás nos dijiste que resentías de esa forma?
-          ¡¿Cuál es tu maldito problema Corrine?! – me enfade – ¡Deberías, sentirte feliz, deberías sentirte agradecida por lo que tu familia hace por ti y en todo caso, Cathy y yo no tenemos la culpa de que tu estés sola porque tu relación perfecta seria con un extraterrestre porque nadie en este planeta está a tu altura!
-          ¡Mejor cállate Carrie! – me grito ella – ¡No es mi culpa que tu hayas decidido enredarte con el pinero que se fijo en ti! ¡¿y sabes qué?! ¡Mark debe estar loco por que nadie se fijaría en una machorra como tú!
Le arroje una bola de fuego y ella la detuvo con una de agua, sabía que no tenía sentido pelear con poderes así que me le arroje encima y comencé a abofetearla.
Solo podía escuchar cómo me gritaba que parara pero mi cuerpo no respondía estaba tan enfadada con ella que no me importaba lo que pudiera pasar.
Ella me tiraba del cabello y me rasguñaba los brazos hasta que Morgan y Mark nos separaron.
-          ¡Basta Carrie! –me gritaba Morgan mientras me sostenía para alejarme de Corrine.
-          ¡Déjame en paz  Morgan! – le pedí – ¡ella fue quien empezó todo!
-          Y tú deberías aprender a terminarlo –dijo la voz de una mujer.
Todos giramos de inmediato a ver de quien se trataba.
Morgan me soltó y se quedo mirando a la señora.
-          ¿Usted es…? –pregunto impactado.
Allison, la nueva guía –afirmo la señora

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Benditas noches de insomnio!
imagínate que me hubiera ido a dormir no me hubiera enterado que ya esta aquí el nuevo capi!
La verdad no puedo creer que de nuevo Carrie y Corrine se estén agarrando del chongo, de veras, pero que puedo decir yo, así me la paso con mi hermana :P y luego esta esa tal Allison, ¿como que la nueva guía? noooooo! aun me siento triste por lo de la señora Clarens
espero el prox capitulo!

Anónimo dijo...

Para ser sincera Corrine se meresia una bojetada x dicir es pero no mil golpes q no son hermanas … bueno yo también peleo pero no a puños y dientes a como se diga esa frase q dicen x ay
X lo menos tienen una guía :D
Besos
Las amo K=D

No olviden comentar ;)